MiniTractor de radio de giro cero Altrac

MiniTractor de producción argentina para corte de cesped en cascos de estancias, canchas de golf, clubes, country, etc.

Somos una Empresa familiar que desde principios de los años 1970 se dedica el mercado de la Ferretería Industrial en el sudeste de la provincia de Córdoba, pleno centro productivo agroindustrial del País.

Casi 50 años en el rubro hacen que...
“sepamos de lo que ofrecemos…”

A partir del año 2012, creamos la marca Altrac, con el desafío y la misión de producir en la República Argentina lo último en tecnología en “Mini Tractores de Radio de Giro Cero”, realizamos alianzas estratégicas con proveedores en Estados Unidos de América, logramos así ser la primera fábrica de Sudamérica.

Nuestros MiniTractores corta cesped, fueron pensados, diseñados y desarrollados de acuerdo a las necesidades del mercado interno argentino, con el objetivo principal de atender el mantenimiento de grandes espacios verdes disciplinados, como ser: cascos de estancias, canchas de golf, clubes, country, etc.

Producimos por cuenta propia el 70% de las piezas que componen al tractor, cada una de ellas con los más altos estándares de calidad, y sobredimensionando a las mismas para generar una mayor vida útil.

La premisa es generar productos robustos, confiables y con una perfecta asistencia de repuestos, para que cada empresa o usuario tenga la tranquilidad que detrás de nuestra marca hay respaldo y compromiso de postventa.

Innovación, desarrollo, producción y mejorar lo existente, es parte del ADN de Altrac...


ALTRAC
Mini Tractores de Radio de Giro Cero.